Servicios

Patronaje Digital

Sistema patronaje digital y en mesa.

 

Diseño y Ficha Técnica

Diseño y elaboración de ficha técnica.

 

Prototipos

Realización y estudio de prototipos en nuestro taller tanto:

-todo tipo de tejidos de plana

-Punto circular

 

Muestrario

Realizaciòn de muestrarios y size set en nuestro taller.

 

Gestión Producción

Gestionamos producciones y garantizamos el MADE IN SPAIN tanto:

-todo tipo de tejidos de plana

-Punto circular

 

 

Valmat gestiona todo el proceso productivo, desde el diseño hasta la prenda  acabada para tienda. En Valmat, se estudian los proyectos de una manera personal para el desarrollo de cada producto, optimizando calidad, tiempos y costes. 

 

En nuestras oficinas tenemos un taller donde realizamos prototipos y muestrarios para afinar siempre los patrones y obtener en producción los mejores resultados.

 

No trabajamos con mínimos de producción y siempre trabajamos con proveedores nacionales de nuestra confianza y especializados, ofreciendo un standard de calidad muy alto según requisitos del cliente.

 

Nuestra empresa está enfocada en gestionar y desarrollar colecciones para nuestros clientes, teniendo dos líneas de negocio:

 

-PYMES: muchas de ellas no tienen un departamento de producción o simplemente quieren delegar a una empresa especializada la gestión y desarrollo de colección, y contratan nuestros servicios cada temporada para gestionar patronaje, prototipos, muestrarios y producción. Con nosotros se olvidan de todos los problemas que pueden tener sus prendas ya que nos encargamos de que todo esté listo para entregar en tienda.

-JOVENES DISEÑADORES: Valmat no olvida que los inicios son duros y tenemos una rama orientada a gestionar las producciones de jóvenes diseñadores y asesorarlos.

 

Estamos especializados en ropa infantil, ropa de mujer (vestidos de fiesta, ropa streetwear), ropa de hombre.